Busca gobierno de Evodio renovar la imagen del Centro Histórico de Acapulco


Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2016.- El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Ignacio Villalba Bravo y la concejal en Obra Pública,  Luz María Meraza Radilla, presentaron al alcalde Evodio Velázquez el proyecto de mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

En su primera etapa, el proyecto contempla los alrededores del zócalo y el viejo Palacio Municipal, a fin de recuperar el Centro Histórico de Acapulco  y ofrecer una imagen renovada a los turistas.
Durante la presentación y el recorrido que realizó el alcalde por el Antiguo Ayuntamiento, Evodio Velázquez, expresó a los funcionarios que su gobierno tiene el objetivo de cambiar la imagen de esa zona para que los turistas tengan un atractivo más que visitar.
El presidente municipal precisó que su gobierno quiere recuperar las fachadas e imagen de las calles aledañas al zócalo para tener un Centro Histórico digno y en buenas condiciones.
Por su parte, la concejal en Obra Pública,  Luz María Meraza Radilla dijo que el proyecto se está realizando con el objetivo de recuperar el segmento de turismo que le gusta caminar por los lugares históricos para conocer la identidad de las ciudades y la esencia de los pueblos.
Precisó, que el proyecto está en su primera etapa y que será el alcalde Evodio Velázquez quien busque los recursos ante la federación para llevarlo a cabo.
En el recorrido, los funcionarios municipales, explicaron al alcalde que como parte del proyecto se pretende ampliar las banquetas, así como colocar rampas y arbolado.
 En la presentación y recorrido, el alcalde estuvo acompañado de diversos funcionarios municipales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario