Turistas disfrutan de Acapulco en Semana Santa


* Reporta la Secretaría de Turismo Municipal una ocupación del 80.5 por ciento

Acapulco, Gro., 24 de marzo del 2016.-  Al disfrutar de las playas de Acapulco en este jueves santo, turistas provenientes de distintos puntos del país, compartieron detalles de su agradable estancia en este destino turístico, el cual reportó hoy una ocupación hotelera del 80.5 por ciento.

La Secretaria de Turismo Municipal, detalló que la zona Diamante obtuvo una ocupación del 75.8 por ciento, mientras que la zona Dorada alcanzó 87.1 puntos porcentuales y la zona Tradicional un 55.6 por ciento.
 Al respecto, la turista Lupita de Nova Bautista, de la Ciudad de México, expresó: “¡Estoy aquí en Acapulco, bravo!! Impresionante! Me la estoy pasando muy pero muy súper bien. Vamos a estar ocho días y está muy limpio, muy bonito, excelente en todo. Está muy bonito y vénganse para acá”.
Del mismo modo, la turista Isabel Luis Juárez, consideró a la zonta Tradicional como uno de los mejores puntos de la ciudad y dijo: “creo que Caleta es una de las playas más recomendables de Acapulco, porque es muy accesible, puede estar todo tipo de gente, hay mucha vigilancia, los precios son accesibles y la gente es muy cálida”.
Por su parte, Eva Garduño, de Naucalpan, Estado de México, refirió que el calor de Acapulco es único por eso es el puerto preferido para vacacionar y añadió: “con mucho calor pero bien, limpio y un poco más ordenado que otras veces”.
Por último, el señor Felipe Granados, coincidió con los visitantes en que Acapulco no perderá la chispa mágica que lo caracteriza, por eso disfruta muy a gusto de sus playas: “muy bonito, un clima bien, la gente muy amable y estamos muy a gusto”.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez mantiene los distintos operativos en la franja turística, con el propósito de brindar servicios de seguridad, atención y calidez a los turistas que visiten el puerto durante este periodo vacacional de Semana Santa.
Como parte del operativo vacacional continúan funcionando los módulos de atención médica, por parte de Salud Municipal y también el  Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario