Comerciantes del centro se niegan a cambiarse al nuevo mercado

Eneyda Gómez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ.-El gobierno del estado tomo la decisión de intervenir en la reubicación de los locatarios del mercado, Morelos, quienes no quieren ocupar el nuevo edificio construido en la salida de este municipio. 

Los comerciantes se niegan a ocupar el nuevo  mercado con el argumento de que está lejos y los clientes no se pueden transportar hasta allá. 
Incluso ya han estado a punto de enfrentarse para no ser reubicados a pesar de que el nuevo mercado ya está terminado con todos los servicios. 
Ante esto el director de Reglamentos, Candelario García Salmerón,  señalo que el problema de los comerciantes es antiguo por ello es que ya está interviniendo el gobierno del estado para la reubicación. 
Los comerciantes ya no pueden estar en el centro de la ciudad por el crecimiento poblacional ya que han invadido las calles con ello impiden el acceso. 
Por ultimo señalo que el nuevo mercado ya está en funcionamiento con todos los servicios sin embargo no quieren pasarse para allá los comerciantes por lo que continúan en el viejo mercado donde se tiene el proyecto de construir un parque recreativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario