Con éxito realizan primer concurso de esculturas en arena

Eneyda Gómez Dorantes
SAN JERONIMO.- Niños de nivel primaria de Benito Juárez participa en el primer concurso de escultura de arena municipal que realizo en playa “las Gaviotas” en Llano Real.

Desde las 9:00 de la mañana, el DIF municipal que preside la C. Irlanda Galeana Vega, iniciaron las actividades preparando la arena y elaborar las esculturas de arena que se llevó hasta las 12:00 p.m.
En convivencia familiar, padres de familias y maestros a orillas del mar, estuvo presente la C. Irlanda Galeana Vega, presidenta del DIF quien dirigió informo que tuvieron el apoyo de la Profra. Dehyssi S. Coria Galeana, presidenta municipal.
El concurso se dividió en 3 categoría “A” niños de 8 a 10 años Y 11 meses, categoría “B” niños de 11 a 13 años y 11 meses, categoría “C” jóvenes de 14 a 16 años y 11 meses en el cual de ellos los años que resultaron ganadores son: Isabela Díaz Leyva edad de 9 años y Jason Díaz Justo edad 11.
El jurado estuvo conformado por el M.C. Miguel Emitido Santos Silva, director de la preparatoria No. 23, Arq. Luis Manuel Cabañas Berdeja, director de obras públicas, C. Francisco Camacho García, director de la casa de la cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario