Concluye protesta de policías que se encontraban en el acceso principal de palacio de gobierno

Chilpancingo, Gro., 1 de marzo  de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública desalojaron este martes el acceso principal del Palacio de Gobierno tras la intervención y diálogo constante de las autoridades de la Secretaría General de Gobierno, con quienes acordaron iniciar los trámites legales para la solución de sus peticiones.

Al retirar el “campamento” que instalaron hace siete meses y 10 días, los policías informaron que mantendrán diálogo permanente con las autoridades estatales y que se conducirán por la vía jurídica para el pago de sus salarios y reincorporación laboral.
“Hemos visto que en este gobierno hay solución a todas las protestas que ha habido y ahora con nosotros, siempre con diálogo en buenas condiciones, sin presiones y sin amenazas”, manifestó el vocero de los 19 elementos.
“Los problemas por los cuales inició nuestro movimiento ya quedaron en el olvido y queremos regresar a trabajar cuanto antes”, agregó.
Agradecieron la disposición y voluntad política de los funcionarios estatales, quienes intervinieron para analizar y solucionar sus peticiones, “del mismo modo que queremos colaborar con el gobernador Héctor Astudillo porque estamos de acuerdo que Guerrero nos necesita a todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario