Concurrido y exitoso Domingo Deportivo en playa Tamarindos


 **Ofrecer más atractivos a los paseantes, la finalidad de los programas: Meza

Acapulco, Gro., domingo 27 de marzo de 2016.- Con una concurrida asistencia de participantes, el gobierno de Acapulco dirigido por el alcalde Evodio Velázquez, llevó el programa Domingos Deportivos por la convivencia familiar a la playa Tamarindos, el cual fue encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza.

Futbol de playa, volibol, paseos ciclistas, hidratación y crossfit, fueron algunas de las actividades deportivas que practicaron turistas y residentes en dicha playa de la zona tradicional del puerto.
Ofrecer más atractivos a los visitantes, la finalidad de llevar a cabo actividades deportivas y culturales durante el presente periodo vacacional, dijo en entrevista a reporteros Meza Loeza al agregar que el gobierno municipal realiza además una serie de acciones para ofrecer un nuevo Acapulco a los paseantes.
“Tenemos un Acapulco lleno, estamos trabajando haciendo recorridos, constatando el servicio y la atención que reciben nuestros vacacionistas”, agregó el responsable de la política interna del Ayuntamiento.
Sobre la medida de no permitir acampar en el área de playa Daniel Meza explicó que el gobierno municipal llegó a un acuerdo con el estado, a fin de permitir que los turistas se alojen  en el estacionamiento del Parque Papagayo, lugar donde se encuentran 10 familias instaladas y dos más en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).
“La instrucción que tenemos del presidente municipal, Evodio Velázquez es que no escatimemos en esfuerzos y recursos y que se haga todo lo que se tenga que hacer en beneficio de la sociedad”, precisó Meza Loeza.
Durante su asistencia al Domingo Deportivo, el secretario general del Ayuntamiento constató el buen desarrollo del programa en el área de playa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario