Coronan a la reina de la Expo-feria del café Atoyac 2016


Eneyda Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez .- La Presidenta del DIF Municipal, Rosita Pérez Vargas acompañada por la Presidenta de Benito Juárez, Deyssi Coria Galeana, entregó el premio a la señorita María Fernanda Garibo Méndez originaria del Ticui, triunfadora del certamen Reina de la Expo-Feria del Café “Atoyac 2016” y será la digna representante de la belleza Atoyaquense.

El segundo lugar correspondió a María Guadalupe Benavides Roque de la comunidad de Zacualpan y el tercer lugar lo obtuvo Karla Andrea Montaño García de la colonia Santa Dorotea de esta ciudad.
Las 11 jovencitas participantes en este concurso recibieron un merecido reconocimiento por parte de la ciudadanía y autoridades, por que dieron su mejor esfuerzo en el escenario para demostrar la valentía e inteligencia de la mujer Atoyaquense, ante un zócalo abarrotado de personas que acudieron a presenciar este magno evento que culminó con un saldo blanco.
El acto de coronación se llevará a cabo el próximo 24 de Marzo en el Teatro del Pueblo durante la inauguración de la Expo-Feria del Café donde la reina saliente Rocío Acevedo Verónica entregará el cetro y la corona a su sucesora María Fernanda.
El periodista Francisco Magaña de Jesús en representación del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) sección XXXII acompañado por la representante del patronato, Zoila Elena Solís, entregó el premio señorita “Fotogenia” a la jovencita, Amairani Cisneros Méndez. El premio de señorita “Elegancia” fue para Cintia Lizeth Rosario Ruiz.
Las concursantes eligieron como señorita “Simpatía” a su compañera María Guadalupe Gómez Gómez, quien también fue premiada.
El jurado calificador estuvo integrado por Adrian Aguilar González director de “Collage” Galerías Acapulco, el actor Julio Cesar Guerrero, así como, la modelo internacional y ganadora del certamen Miss México, Jesi Chávelas quienes calificaron diversos aspectos y vestuario de las candidatas como desenvolvimiento escénico, pasarela, modelaje, belleza, expresión.
En la presentación individual lucieron un traje típico estilizado, traje de fantasía, traje de baño, traje de gala y de noche.
Así mismo, la pollería “Viridiana” patrocinador del evento entregó un regalo sorpresa a cada una de las señoritas participantes, además, se dio un agradecimiento público a las empresas que contribuyeron con su patrocinio para la realización de este gran evento.
El grupo de danza regional de Tecpan de Galeana amenizó estos festejos con bailables regionales y baile moderno junto con el grupo “Carolina Dance” y los astronautas musicales de Chilpancingo con su género urbano.
El comité organizador entregó un reconocimiento al fotógrafo, Sebastián Serrano, así mismo, se reconoció la contribución del diseñador, Gerardo Mayares quien fue el creador de los atuendos que lucieron en todas sus presentaciones las candidatas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario