Coronan a la Reina de la feria de San José 2016 en Atoyac


Eneyda Gomez Dorantes
SAN JERONIMO DE JUAREZ.-La corona de Señorita de la feria de San José 2016 en este municipio, fue para Itzuari Salas de Arenal de Paco, en tanto que Cassandra Acosta, obtuvo el segundo lugar y el tercer lugar fue para Paulina Alvarado.

La noche del domingo se efectuó el certamen de belleza para elegir a la Reina de la Feria de San José 2016, con la participación de 7 agraciadas jóvenes de esa localidad.
El evento que se realizó en el parque de la cabecera municipal, lugar en el que también se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la cual participaron la presidenta municipal, Deysi Coria, el presidente de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez, los regidores y la tesorera quienes, dieron fe de este evento. 
Este concurso fue amenizado por cantantes locales y un sonido profesional que complació al público que asistió a esta feria del pueblo. 
En este certamen se destaco la pasarela en trajes regionales por la belleza y autenticidad de los trajes, también en traje de noche y de baño, al final de hicieron la preguntas para luego dar a conocer la puntuación. 
Al finalizar, la presidenta Municipal de San Jerónimo, anunció al público asistente que en esta ocasión se dejo ver a alegría y la participación de la gente para seguir con las tradiciones de la feria de San José, donde se garantiza la paz y tranquilidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario