Encabeza presidenta del DIF Guerrero, mercedes calvo la rodada ciclista y caminata en Chilpancingo


•Para conmemorar el Día de la Familia, asistieron más de mil personas

Chilpancingo, Guerrero, 6 de marzo del 2016.- La presidenta Patronato del Sistema del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo encabezó  la Rodada Ciclista y Caminata, con motivo del Día de la Familia a celebrarse este 6 de marzo, al que asistieron más de mil personas entre niños y adultos provenientes de diversas colonias  de Chilpancingo.

El punto de salida fue la plazuela Unidos por Guerrero, donde se reunieron familias completas con sus hijos, abuelos y hermanos, trabajadores del DIF estatal, Club de la Tercera Edad los Años Maravillosos, club de ciclistas jaguares, chipocludos, la tribu y bichos que participaron por primera vez en convivencia convocada por el gobierno del estado.
En su mensaje,  Mercedes Calvo agradeció la participación  del ayuntamiento de Chilpancingo en este tipo de actividades deportivas que unen a las familias en sana convivencia, “porque conjuntando esfuerzos se pueden llevar mayores beneficios a la población”.
Asimismo anunció que para continuar con la celebración el domingo 6 de marzo se llevará a cabo en Acapulco la activación física a partir de las 8:00 de la mañana en las playas Caleta, Tamarindo, el Asta Bandera y Plaza Francia.

Acompañada por más de 600 ciclistas, el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena y su esposa, Martha García, la señora Mercedes Calvo recorrió en bicicleta la avenida Lázaro Cárdenas, subiendo por la avenida de la Juventud y Ruffo Figueroa hasta llegar a las instalaciones del Instituto del Deporte, donde se realizaron juegos y ejercicios de activación física.  
En su intervención, Leyva Mena  dijo que no hay mejor manera de celebrar  el Día de la Familia que con deporte para estar sanos y resaltó que el DIF municipal y el ayuntamiento se suman a las acciones  que realiza el DIF Estatal que preside, la señora Mercedes y tenemos toda la disposición de trabajar de manera coordinada.
La  presidenta del patronato  equipo deportivo al ayuntamiento de Chilpancingo para que se continúen impulsando el deporte y equipo de boxeo a clubes de Iguala y Chilpancingo.
La acompañaron la diputada, Beatriz Alarcón Adame, la secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís,  el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, el director  general de Administración y Desarrollo de Personal del Estado, Jaime Ramírez Solís y el secretario de Protección Civil, Marco César Mayares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario