En gran fiesta eligen a las 7 finalistas para Reina del 13 de Abril en Tecpan


Tecpan de Galeana, Gro., 07 de marzo de 2016.- Gran noche se vivió ayer domingo en el zócalo de esta ciudad al realizarse la semifinal de las candidatas para Reina del 13 de Abril de la Expo Tecpan 2016.

En representación del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, asistió la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez, quien estuvo acompañada por regidores, secretarios y directores de área. 
El lugar estuvo abarrotado por las porras, simpatizantes y familiares de las once candidatas que se disputaban los siete lugares de la semifinal, quienes entre gritos al ritmo de tambores, trompetas, matracas, pancartas y globos de colores, se disputaban la atención de los asistentes.
La primera pasarela fue con vestido informal, donde el público las ovacionó a su paso y cada porra de las once candidatas trataba de ser la más entusiasta.
La segunda pasarela se realizó con vestido de noche, destacando la belleza y porte de las participantes, donde los flashes de las cámaras no dejaban de relumbrar. 
Al término de esta etapa, se les hizo la misma pregunta a todas: “¿Por qué te gustaría ser Reina?” Entre el nerviosismo y las ansias de externar la mejor respuesta, todas se esmeraron en ser las mejores, ya que el jurado calificador estuvo al pendiente de todos los detalles que las candidatas mostraran.

Al final, fueron elegidas las siete finalistas que el próximo tres de abril se disputarán la corona para ser la Reina del 13 de Abril de la Expo Tecpan 2016, a las ocho de la noche, en el mismo lugar.
Las aspirantes que pasan a la final son: Oriana Moreno Godoy, representante de Rodesia; Samantha Arroyo Bailón, de Nuxco; Diana Cecilia Romero Sánchez, de la Colonia Ramos; María Dennis Otero Rivera, de La Capilla; Estephania Rosas Radilla de La Lagunilla; Estephania Haydé López Arroyo de El Campito; y Karla Mariana Martínez Castañeda de La Lagunilla.
Conforme fueron anunciadas las semifinalistas, el entusiasmo de los simpatizantes de las elegidas se incrementó; en contraste, las porras de las que no fueron seleccionadas callaron y la tristeza las invadió, pero de inmediato se sumaron a las porras de las siete finalistas, que van tras la corona para ser la Reina del 13 de Abril de la Expo Tecpan 2016.
El evento fue amenizado con bailes modernos y bailables regionales de Guerrero y Sinaloa, y el romanticismo del guitarrista y trovador Luis Fernando, cuyas canciones fueron coreadas por las jovencitas presentes en el zócalo de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario