Entrega TSJ a padres de los 43 copia de los expedientes abiertos por la desaparición de los normalistas en Iguala


*No cuenta con video alguno de lo sucedido la noche del 26 de septiembre del 2014

Laura Sánchez Granados
El presidente del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero Robespier Robles Hurtado, informó que no cuentan con  video alguno de lo sucedido la noche del 26 de septiembre del 2014 cuando desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa aseguró que de acuerdo a la información oficial la magistrada Lambertina Galeana Marín entregó una copia en USB a la PGR conteniendo material en el DVR instalado en el Palacio de Justicia de Iguala.

En respuesta al compromiso firmado con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el presidente del TSJ entregó a los interesados los expedientes certificados de las causas penales que solicitaron hace 17 meses.
Reconoció que no pudo satisfacer las expectativas de los padres y que posiblemente nadie lo hará, pero dos de los tres puntos fueron cubiertos al cien por ciento.
Les manifestó a los padres de los normalistas sobre su interés y disposición a los interesados para cualquier interrogante que surjan en lo sucesivo, aseguró que su compromiso es colaborar en lo que este dentro de sus facultades y posibilidades en lo que sea necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario