Unos 600 maestros marcharon por la costera y rechazan el examen de evaluación de la SEP


*Intentaron sorprender al gobernador ingresaron a un evento al que acudió en la costera ya no lo encontraron.

Laura Sánchez Granados
El dirigente de la CEEG en Acapulco Walter Añorve dijo que el gobierno federal y estatal le tiene tanto miedo al  magisterio organizado que utilizan las políticas que usa la delincuencia organizada con diferentes medios para amenazar a los maestros.

Rechazaron una vez más la evaluación, el líder magisterial durante la marcha aseguro que el movimiento se sigue fortaleciendo, tiene un gran futuro y responderán sin miedo con mucha dignidad y fuerza.
A las once de la mañana se reunió el Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores en el Centro de Congresos Copacabana, los maestros arribaron al lugar para encararlo, pero el evento ya había concluido.
Durante la marcha a la que asistieron unos 600 maestros de la CETEG, recorrieron la Costera Miguel Alemán en un solo sentido permitiendo el paso de los automovilistas por los demás carriles pedían al contingente unidad en contra de la reforma educativa.
Y al grito de “no que no si que si ya volvimos a salir” los maestros con el puño en alto demostraron la presencia de todos y que la gente sepa que en Guerrero hay unidad y decisión por parte de los maestros que se oponen a la evaluación.
Finalmente los maestros de la CETEG aseguraron que no se presentaran a realizar el examen de evaluación y que las amenazas de los secretarios de educación federal y estatal no les dá miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario