Fuerte choque deja saldo de un herido en Atoyac


Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Fuerte choque donde  el conductor Joaquín Nario de 29 años de edad fue  lesionado luego de que un taxi azul con blanco de numero 1873 procedente de Acapulco se impactó con la combi que el manejaba, el lesionado fue llevado a la sala de urgencias del hospital general “Juventino Rodríguez”.

Los hechos fueron registrados en la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo en el punto conocido como santa rosa, cerca del municipio de San Jerónimo al filo de las  11:00 de la noche cuando  Antonio Gómez San Juan de 30 años de edad originario de Acapulco venia estado de ebriedad y a exceso de velocidad, este no vio que venía la combi de la Organización de Trasportistas de Atoyac y se impactó.
El conductor de la  combi Joaquín Nario originario de la comunidad de  los arenales,  Municipio de San Jerónimo de Juárez, resulto herido con golpes en todo el cuerpo y cabeza lo trasladaron al hospital a la sala de urgencias.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos policiacos  para hacer el peritaje y deslindar responsabilidades, y Ambos vehículos fueron llevados al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario