Hombres armados disparan contra un sitio de taxis en la costera de Acapulco dejan 5 heridos

Laura Sánchez Granados
Hombres armados atacan a balazos un sito de taxis en la Costera Miguel Alemán a plena luz del día en donde resultaron 5 personas heridas entre ellos un niño de 13 años de edad, los agresores huyeron del lugar sin que se sepa su paradero.

Por su parte el gobernador de Guerrero arribó minutos después al lugar de los hechos para ofrecerles ayuda a los heridos pero estos ya habían sido trasladados al hospital del ISSSTE, dijo que continuarán con los operativos de seguridad aseguró el mandatario que no bajara la guardia.
Reconoció que los ataques a los sitios de taxis se registran desde hace varios años en distintos puntos del puerto de Acapulco comentó que los operativos no son suficientes porque la delincuencia es muy grande y son muchos,  pero aclaró seguirán enfrentándola con una gran determinación. 
El ataque se dio afuera del centro comercial Bodega Aurrerá Costera a las dos de la tarde, tres de los heridos son taxistas del sitio, el niño y otro adulto pasaban por el lugar y también recibieron disparos.
La tienda fue acordonada y elementos de la policía entraron para buscar a los agresores sin resultados, estos lograron escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario