Gestionaran apoyos de proyectos productivos para el campo

Lo ha dicho el propio gobernador que ahora se apoyara a  las personas que tienen el mayor rezago económico, a los que estén más olvidados a esos los vamos a apoyar con proyectos productivos de no menos de 200 mil pesos.

Expresó lo anterior Bulfrano Bravo Espino, Director de Desarrollo rural, agregando que ese también es el plan del presidente municipal de apoyar a las personas que no han tenido ningún tipo de ayuda, a la que nunca ha tenido el acceso a  los programas de apoyo.
Añadió que para la obtención de los programas de proyectos productivos serán requisitos simples, como demostrar que es dueño o prestada la parcela o certificado parcelario donde se pueda aplicar el apoyo, CURP y credencial de elector.
Indicó que estos proyectos productivos pueden ser para la cría de cerdos, Chivos o borregos y todas las solicitudes las vamos a canalizar a la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado  para que sean sujetos de apoyo.
Menciono que se hará un diagnóstico de las solicitudes para que estos apoyos realmente lleguen a las personas que verdaderamente los vayan a utilizar.
Asimismo dijo que  en cuanto se abran las ventanillas para proyectos productivos ya se empezarán a convocar las personas que les interese este tipo de apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario