Homicidios en Guerrero mantienen las mismas cifras que en años anteriores señala Osorio Chong

Laura Sánchez Granados
El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong durante la reunión del gabinete de seguridad en Acapulco informó que los homicidios mantienen las mismas cifras que en años anteriores algunas semanas más otras menos pero continuarán hacia adelante para disminuir los delitos.

Explicó que la mayoría de los homicidios son por los enfrentamientos entre bandas delincuenciales pero lo más importante es que la sociedad civil no tenga consecuencias en esto actos delictivos.
Explico el Secretario de Gobernación que en Acapulco se tiene focalizado el problema de violencia e inseguridad, saben cuáles son las colonias en donde los índices son muy altos y es ahí en donde se continuará con los operativos en donde continúan participando los elementos de la policía federal, la gendarmería, el Ejército y la Marina.
Finalmente aseguró que los secuestros van a la baja y están funcionando muy bien las oficinas que se abrieron en la entidad en donde se aplican acciones para rescatar a las víctimas y detener a los delincuentes.
Osorio Chong dijo que seguirán adelante y se comprometió a entregar buenos resultados en el Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario