Hoteles tienen reservaciones al 100 por ciento


En plena temporada de Semana Santa hoteles esperan lleno total de paseantes lo que se vislumbró con reservaciones anticipadas. Así lo dio a conocer la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre, agregando que en libros las reservaciones hace dos  semanas estaban al 72 por ciento y en esta andan en un 78 por ciento, pero hay hoteles que ya tienen reservado el 100 por ciento de sus habitaciones.

Añadió que “Estamos hablando que algunos hoteles ya tiene el cien por ciento reservado lo que es viernes santo, sábado santo y domingo de ramos, ya no tienen cupo y la suma de todos hace que estemos arriba en las reservaciones”.
Destaco que ante esa perspectiva  en vísperas de la semana mayor el destino está muy por encima que la temporada del año pasado, en un 20 por ciento en promedio tanto en hoteles como en vuelos.
También considera  que se tendrán que atender los problemas que se han vivido en temporadas altas anteriores como es el comercio ambulante y el curricanaje, pues de nada sirve que se haga promoción del destino si esas situaciones afectan a los visitantes dando una mala imagen del destino.
Por lo que para para el periodo vacacional de Semana Santa crecen las expectativas de los prestadores de servicios turísticos, principalmente de los hoteleros pues las reservaciones ya están arriba del 90 por ciento, por lo que se espera un lleno total durante los días santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario