Inicia de feria de San Jerónimo


Eneyda Gómez Dorantes
La tarde de ayer martes 15 de marzo se inauguró el teatro del pueblo y la feria ranchera en la  principal avenida de san jerónimo de esta cabecera, del zócalo nuestro motoracing-club de san jerónimo, el grupo de flores de otoño (casa de la cultura), grupo modelo, la presidencia municipal Dehyssi Coria Galeana en compañía de su cabildo, el presidente de Atoyac, Dámaso Pares Organes, carros alegóricos de las reinas del municipio así como cabalgatas locales y jinetes del estado.

Mediante una rueda de prensa, la alcaldesa, Coria Galeana, informo la cartelera de los diferentes grupos y artísticas que participaran en la feria y en el jaripeo donde este año habrán novedosos juegos mecánicos que de igual forma engalanaran la Feria Regional San José 2016, reitero que será una feria para toda la familia.
En el teatro del pueblo se presentaron el dúo de raperos MC West & MC Dosis One desde Guadalajara Jalisco, “los Tlacololeros” del barrio de San Mateo de nueva capital, mismos que mando el Lic. Marco Leyva, presidente de Chilpancingo, se cerró la gran noche con la participación de “Los Fredy’s” . En el jaripeo estuvieron rancho la corona y amenizado banda los Nayitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario