Instalan en Zihuatanejo delegación de consejo coordinador empresarial

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Por considerar que Ixtapa Zihuatanejo representa para el estado de Guerrero la segunda ciudad en crecimiento turístico, empresarial y comercial, era importante crear la delegación regional y local del consejo coordinador empresarial  a fin de apoyar las acciones que en este sentido emprendan en Ixtapa Zihuatanejo la clase empresarial de la región y el municipio.

Ante la presencia de representantes de CANIRAC local, de CANACO Acapulco y por supuesto del concejo coordinador empresarial de Acapulco, le fue tomada la protesta como delegado municipal del consejo local a Oscar Sánchez Sánchez y como delegada regional a Marisol Cárdenas.
Los nuevos delegados en costa grande y Zihuatanejo, Oscar Sánchez y Marisol Cárdenas se comprometen a poner todo de su parte para lograr representar a los empresarios de la región y resolver juntos los problemas que enfrentan por olvido gubernamental principalmente, dijeron.
Al evento de toma de protesta asistieron representantes de todos los rubros empresariales de la localidad quienes aprobaron la llegada de Oscar Sánchez y de Marisol Cárdenas al frente del consejo coordinador empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario