La seguridad, indispensable para la productividad: Leopoldo Soberanis


Tecpan de Galeana, Gro., 29 de febrero de 2016.- Al encabezar la reunión del Comité de Seguridad Tecpan El Balcón Fresnos de Puerto Rico, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, elogió el sistema de seguridad que ha implementado en la región serrana, el cual ha demostrado su eficacia al colocar a Tecpan de Galeana como el municipio más tranquilo del estado.

En la junta de trabajo realizada en Las Humedades, el alcalde Leopoldo Soberanis reiteró que la seguridad es indispensable para que las comunidades puedan producir y vender sus productos sin sobresaltos; lo cual viene a mejorar el nivel de vida de los habitantes que llevan una vida tranquila. 
Se comprometió, así mismo, a seguir apoyando a los comités de seguridad que trabajan en favor de sus comunidades; trabajar coordinadamente para dotarlos de mejores instrumentos de vigilancia y de transporte adecuado, además de una ambulancia que dé el servicio a los habitantes de la sierra.
En la mesa de honor, acompañando al ingeniero Leopoldo Soberanis, estuvo el coordinador de los comités de seguridad, Emeterio Gama Quirino; los presidentes de comités de seguridad de la zona serrana; y los comandantes ministeriales de Tecpan de Galeana y de Atoyac de Álvarez.
Antes de la reunión de trabajo del Comité de Seguridad Tecpan El Balcón Fresnos de Puerto Rico, se invitó al alcalde Leopoldo Soberanis a supervisar la represa que se construyó en el río de La Sidra, que surtirá de agua para riego a las comunidades de El Manguito y Las Humedades. La cual elogió por considerarla una obra de gran calidad y con los estándares adecuados para su fin.
Al evento que se realiza cada dos meses, acudieron representantes de las comunidades de la parte baja, media y alta de la sierra de Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario