Gobierno municipal de Acapulco apuesta a una buena cobertura de salud a familias necesitadas


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El gobierno municipal de Acapulco, como todo gobierno que emana de la “izquierda”, le apuesta a darle la mayor cobertura de salud a las familias de más bajos recursos económicos, destacó en entrevista el director de Salud municipal, el doctor Eger Gálvez Pineda.

Agregó que tan solo en los pocos meses de lleva la actual administración, “se han llevado más de 15 mil consultas gratuitas” a la zona rural del puerto con el programa “Viernes Saludable”, así como apoyos con el programa “Salud Animal”, con el objetivo de esterilizar al mayor número de mascotas y evitar la proliferación de perros y gatos.
Añadió que dentro de las acciones del “Viernes Saludable” destacan: llevarles programas de prevención de enfermedades como la diabetes o el cáncer, por lo que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre están al tanto de todos esos programas para que den buenos resultados.
“Son programas totalmente gratuitos que están llevando a las colonias y a los pueblos el gobierno municipal, así como programas para el combate y control de vectores. Aquí no paramos ni un solo momentos, venimos a trabajar y a demostrar que se pueden hacer bien las cosas en beneficio del grueso de la población” acapulqueña, puntualizó Gálvez Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario