Mantiene síndico Ilich lozano acercamiento del Cabildo de Acapulco con la población


*El edil visita la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso para atender gestiones de seguridad y servicios públicos.

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2016.- Como parte del trabajo de campo que realiza el Cabildo de Acapulco para atender las necesidades de la población, el síndico procurador Ilich Lozano Herrera, mantiene el acercamiento del gobierno municipal con los ciudadanos mediante visitas y recorridos a distintos núcleos poblacionales, atendiendo gestiones de los vecinos de cada lugar.

Este día, el síndico de Gobernación y Seguridad, Ilich Lozano Herrera encabezó un recorrido de acercamiento y gestión social en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, donde se comprometió a canalizar las peticiones de la gente hacia las dependencias del Ayuntamiento.
Entre las necesidades expuestas al edil por parte de los vecinos se encuentra la de mayor presencia policial para fortalecer la prevención del delito, además de solicitar el retiro de cables de energía eléctrica expuestos en varios pasos peatonales, trabajos que realizará la dirección de Alumbrado Público en contacto directo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Además de atender las demandas ciudadanas, el síndico Ilich Lozano Herrera anunció a los habitantes del Infonavit Alta Progreso que a dicha unidad llegará el programa de Intervención Artística y Mejoramiento Urbano, tal como lo anunció el alcalde Evodio Velázquez, acción que ya se llevó a cabo en el Infonavit Cuauhtémoc logrando mucho éxito y aceptación entre la sociedad acapulqueña.   
Las visitas a núcleos poblacionales sirven para conocer de viva voz las necesidades que tienen los habitantes, además de poder informar a los ciudadanos los programas, acciones y obras que se están llevando a cabo por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez para construir el nuevo Acapulco.
En el recorrido de acercamiento ciudadano acompañaron al edil el director de la Policía Preventiva, Doroteo Eugenio Vázquez y el director del Registro Civil, Ricardo Martínez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario