Miles asisten a inauguración de la Expo Feria de Ometepec con la presencia del gobernador Astudillo


Por Alberto Solís Loeza
Ometepec, Gro.-Con la asistencia del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo; arrancó la inauguración de la Expo Feria Ometepec 2016, con llamados del alcalde Omar Estrada Bustos a que acuda el público en general porque la diversión y la seguridad están garantizadas. 

Por la mañana se llevó a cabo una cabalgata encabezada por la Unión de Cabalgantes del Estado de Guerrero, participó el presidente municipal Estrada Bustos, contingentes de varios municipios de la Costa Chica y del vecino estado de Oaxaca. 
Luego de la cabalgata por las calles principales de Ometepec, llegó el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo a la coronación de la reyna, después hizo la entrega de apoyos al comité organizador de la Expo Feria presidida por Gustavo Zapata Añorve.
El mandatario estatal agradeció las muestras de cariño de la gente de Ometepec, y de los funcionarios que este día los acompañaron, como el senador René Juárez Cisneros; el ex diputado federal Manuel Añorve Baños; el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís y de los secretarios Juan José Castro Justo y Rafael Navarrete Quezada, de Desarrollo Rural y de Obras Públicas, respectivamente. 
En su mensaje el primer edil Omar Estrada Bustos reconoció el apoyo que su gobierno ha recibido de parte del gobierno del estado, además convocó a los visitantes a que acudan a la fiesta del pueblo que se lleva a cabo del 23 al 27 de este mes de marzo.
En el evento de la exposición ganadera y comercial, también fue entrevistado el alcalde por el conductor del canal Bandamax, Toño Aldaco del programa Bridón, por lo que el munícipe ometepequense aprovechó para invitar a los visitantes nacionales y extranjeros a que vengan a esta importante festividad en la Costa Chica de Guerrero. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario