Para la fiscalía de Guerrero Nestora es culpable de los delitos que se le imputan


*Critito el fiscal que en la PGR no hay ratas hay ratotas
*La fiscalía no está dando resultados solo cuanta con 400 elementos

Laura Sánchez Granados
El fiscal de Guerrero Xavier Olea Peláez asegura que Nestora Salgado dirigente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias  (CRAC) en Guerrero si es culpable de los delitos que se le imputan, aclaró que no tiene ninguna información de que ella saldrá en libertad.

Aseguró que la Fiscalía de Guerrero hizo las investigaciones correspondientes y ahí están las imputaciones, serán los jueces quienes tendrán que resolver la situación y determinar si se hizo correctamente la consignación.
Durante una reunión con integrantes de la sociedad civil de Acapulco el Fiscal de Guerrero dijo que en la dependencia a su cargo no se cuenta con las condiciones de trabajo adecuada para brindar seguridad a la población.
Aclaró que los policías cuentan con un horario extendido y el pago por sus servicios es muy bajo, tienen poca capacitación y no hay garantías laborales.
Puso como ejemplo la fiscalía de Acapulco, quienes tienen la responsabilidad de vigilar a más de un millón y medio de habitantes y se enfrentan a un promedio de diez homicidios por día.
Finalmente dijo que en el combate a la delincuencia no hay avances, se arrestan a diez y nacen 50 más y solo cuanta con 400 policías en todo el Estado, también critico el trabajo de los elementos de la Procuraduría General de la República en donde aseguro que “ahí no hay ratas, hay ratototas” y la corrupción se da en todos los niveles de gobierno, lamento que los federales y los militares vigilan la Costera y ahí no pasa nada, “que suban a las partes de arriba” señaló.

1 comentario:

  1. ¡Mira quien habla! ¡El ex-abogado de los corruptos impuesto por priistas corruptos! Pues claro que para él ella es "culpable" porque temprano o tarde alguien valiente y honrada como ella va por él, ¡pinche viejo corrupto! ¡LIBERTAD PARA NESTORA SALGADO Y EL DR. MIRELES!

    ResponderBorrar