Prevalecerá cielo despejado en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 6 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrará cielo despejado en la mayor parte de territorio estatal. La dependencia indicó que  estas condiciones se deben a la ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico. 

Detalló que en los inicios de la mañana se registrará cielo despejado con medios nublados aislados, sobre las regiones Norte y Tierra Caliente.
Los registros máximos en los valores de temperatura en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera:  en la Tierra Caliente de entre 34 a 36; en la zona Norte de 32 a 34; en la región  Centro de 29 a 31; en la región  Montaña de 27 a 29; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se registrarán valores de 31 a 33 grados centígrados. 
Se presentarán vientos débiles variables durante la mañana, intensificándose a partir de los inicios de la tarde; del suroeste en la franja costera de hasta 15 kilómetros por hora (km/h), del sureste en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma de hasta 25 km/h con rachas al final del día de hasta 30 km/h, en partes altas y zonas de cañada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario