Realinea Vía Pública a vendedores del Mercado de Artesanías de la Diana


**Continúa también con el operativo de reordenamiento vial, urbano y de imagen en accesos a playas.

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2016.- Dando atención puntual a las denuncias ciudadanas, el Gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Vía Pública, realineó a vendedores ambulantes que se encontraban invadiendo la banqueta del Mercado de Artesanías de La Diana.

Jaime Soria Villa, titular de esa dependencia, dijo que la realineación de los vendedores fue para dar atención y respuesta a la solicitud que hicieron los integrantes de la Asociación de Auténticos Locatarios del Tianguis Turístico Diana.
Indicó que los operativos de realineación de vendedores se llevarán a cabo también en otros mercados de artesanías que hay en el municipio con el objetivo de mantener libre el área peatonal y la vía pública que son invadidas por vendedores ambulantes, además de ofrecer una buena imagen al turista que se encuentra vacacionando en este destino de playa.
Los comerciantes que se realinearon en el Mercado de Artesanías de la Diana venden por la tarde comida como antojitos mexicanos, tortas y refrescos, mismos a los que se les emitió recomendaciones para no obstruir el paso peatonal. 
El funcionario municipal, resaltó que atendiendo las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, la Dirección de Vía Pública continúa coadyuvando con el  operativo de reordenamiento vial, urbano y de imagen en accesos a playas por el periodo vacacional de Semana Santa.
Finalmente, agregó que este operativo se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, así como otras dependencias del Ayuntamiento con la finalidad de mantener libre los accesos de playas, haciendo un llamado a los comerciantes y hoteleros a tener despejados estos espacios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario