Reconoce Mercedes Calvo a deportistas Guerrerenses


Chilpancingo, 17 de marzo.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los deportistas en el estado, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo acompañada del director del Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg), Román Bello Vargas, entregaron reconocimientos y medallas  a jóvenes destacados en las disciplinas de basquetbol, atletismo y natación; algunos de ellos integrantes del Centro de Educación Múltiple (CAM).  

En su mensaje, Mercedes Calvo expresó la satisfacción del trabajo en equipo, que siempre rinde más frutos, y aseguró que “en este gobierno se les apoya para que puedan asistir a las competencias y representar dignamente a Guerrero”.
Pidió a quienes aman el deporte no darse por vencidos y poner su mejor ánimo para lograr consolidarse “recuerden que tienen algo maravilloso, ese talento que han logrado desarrollar y que cuando compiten  nos representan a todos nosotros”.
Los galardonados, forman parte del equipo Guerrero Sub 15, ganadores del noveno Campeonato Nacional de Villa Hermosa Tabasco; además se reconoció a  los campeones estatales 2001-2002 de basquetbol y de la Olimpiada Estatal 2016 de Atletismo y los deportistas  con capacidades diferentes que participaron en el campeonato estatal que se realizó en las instalaciones del  Cici de Renacimiento,.
Asimismo, a Moisés  Téllez quien participó en la Competencia Internacional de Natación en Villalangostura, Argentina, donde obtuvo el primer lugar.
Asistieron a este evento, el director general del DIF Guerrero, José Francisco Solís Solís; la presidenta del DIF Municipal de Iguala, Erika Castelá de Albarrán; así como el presidente de la Asociación de Deportistas Especiales, Gil Mendoza Salmerón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario