Organizan torneo internacional de pesca de pez vela, marlín y dorado en Puerto Vicente Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Puerto Vicente Guerrero, Gro.-Los días 8, 9 y 10 del próximo mes de abril, son las fechas en las que se habrá de llevar a cabo el torneo anual internacional de pesca de pez vela, marlín y dorado en este destino de playa del municipio de Tecpan de Galeana.

Al respecto, este día los miembros del comité organizador encabezados por el comisario municipal, Rodolfo Pérez Acevedo  y Martín Díaz Santacruz, hablaron sobre las bases para que se puedan inscribir todas las personas que deseen  participar en ese evento de pesca deportiva.
También agradecieron  el apoyo que han recibido hasta el momento de parte de funcionarios estatales y municipales, así como de tres diputadas del PRD que les han sabido responder, por lo que invitaron al público en general a participar en tan relevante evento.
Agradecieron el apoyo que les brinda el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, quien les dio un coche Tsuru del año para el primer lugar, así como una cuatrimoto que les donó el alcalde Leopoldo Soberánis Hernández, para quien obtenga el segundo sitio.
A las diputadas del PRD, Eloísa Hernández Valle, Maricarmen Cabrera Laguna y a Lluvia Flores Sonduk, les dieron también las gracias por los apoyos económicos que les otorgaron para que se lleve a cabo este evento deportivo, los días 8, 9 y 10 del mes de abril próximo.
Además hicieron el llamado al gobierno local para que se acerque a Puerto Vicente Guerrero, la gente del lugar necesita del apoyo del ayuntamiento para que sea detonado este destino turístico de playa.
Martín Díaz Santacruz, ex comisario municipal, aprovechó el evento para agradecer la participación de restauranteros y dueños de hoteles, así como de personajes de Tecpan como el doctor Felipe Abarca Herrera y Martín Cadena, quienes siempre apoyan tan magno evento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario