Rectificaciones y aclaraciones de actas con 50% de avance

Eneyda Gómez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ.-Coyuca de Benítez.- Están dando cumplimiento  a todas las peticiones que hizo la  ciudadanía   en base a rectificaciones y aclaraciones de actas así como  registros extemporáneos  están al  50%  de  avance.

Lo anterior fue dado a conocer por Lucio de la Cruz Barbosa,  Oficial del Registro Civil  01, en este municipio. 
Indico que para entregar resultados a las peticiones que se realizaron,  el día, 4 de marzo, donde estuvo presente la presidente del DIF, estatal Mercedes Calvo de Astudillo y la coordinadora técnica del registro civil del estado  María Inés Huerta Pegueros,  quienes dieron las facilidades necesarias para esta segunda campaña  de tramite  gratuito.  
El funcionario municipal   añadió  que  la coordinación técnica estatal a enviado la papelería del 50% donde se está  ablando de 450 peticiones que se recibieron  han mandado 200 asuntos resueltos para entregar y para que pasen a esta oficialía para recogerlas.
De la  Cruz  Barbosa, expresó, que tiene las instrucciones del presidente municipal Javier Escobar Parra, de brindar la atención a la ciudadanía prestarles toda las facilidades que sean necesarias  para que ellos puedan corregir sus actas de nacimientos aclaraciones y rectificaciones.
Con esto señalo cada uno de los ciudadanos está ahorrando hasta 2 mil pesos ya que no tendrán que ir a Chilpancingo para hacer sus trámites, a fin de arreglar los errores en sus actas de nacimiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario