Restauranteros esperan buenos resultados de la caravana de promoción realizada en Morelia Michoacán


Los restauranteros de este destino de playa, esperan buenos resultados de la caravana de promoción turística que convocó el H. Ayuntamiento para realizarla en la ciudad de Morelia Michoacán.

Entrevistada al respecto Rebeca Farías Salazar, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en la caravana turística participaron alrededor de 400 personas, unos 250 agentes de viajes y unas 150 personas más en el Centro de Convenciones Michoacán, sede del evento.
Agregó que como parte de las actividades de promoción del destino se montó una muestra gastronómica con platillos de este paradisiaco destino; las típicas tiritas de pescado, el tradicional ceviche, la machaca de pescado y el tradicional relleno de puerco, y cocos, entre otros exquisitos platillos a base de mariscos.
Asimismo la representante de la restaurantería local considera que ese trabajo tiene que dejar sus frutos en el corto plazo; “fue un trabajo bien planeado y bien realizado y esperamos buenos resultados ya para Semana Santa”
Añadió  que “esta es la primera de muchas caravanas que se pueden hacer en el futuro”.
Destacó que fue muy buena idea por parte del Presidente  municipal Gustavo García Bello de haber convocado a los prestadores de servicios turísticos para la realización de esta promoción turística  y considera que es la prueba que cuando se trabaja en conjunto y en coordinación se obtienen buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario