Se incendia una vivienda en la zona de caleta


Laura Sánchez Granados
Sólo pérdidas materiales dejó el incendio registrado en una vivienda ubicada en la zona de Caleta, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Sabás de la Rosa Camacho.

Detalló que a las 14:20 horas de este lunes se recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de bomberos de Acapulco atendieron de manera inmediata el incendio, logrando controlar el fuego aunque la vivienda fue afectada en su totalidad.
Señaló que no se tuvieron pérdidas humanas, sólo una persona afectada con crisis nerviosa, misma que fue atendida por una ambulancia en el mismo lugar.
Ante el hecho participaron cuatro unidades, dos pipas de agua, una unidad contra incendio y también una ambulancia; más de 15 bomberos, más de 15 elementos de Protección Civil, así como la Gendarmería, la Policía Turística y el Ejercito Mexicano.
Sabás de la Rosa Camacho, dijo que hasta el momento se desconoce la causa del incendio y se descarta el tema de corto circuito puesto que la vivienda no contaba con energía eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario