Trasladan al puerto de Acapulco a joven que se impactó contra camión de volteo


Eneyda Gómez Dorantes
Atoyac de Álvarez.- Oscar Villegas Macedo de 20 años de edad Originario de la comunidad de Cacalutla, el cual se impactó con un camión materialista el viernes  pasado cuando cual circulaba por la vía federal a la altura de Bella Miel, fue trasladado hasta el puerto de Acapulco debido a la gravedad de sus lesiones.

Los médicos del hospital General “Juventino Rodríguez”  no tuvieron más que enviarlo al puerto de Acapulco al hospital “Vicente Guerrero”, el joven tiene lesiones en la cabeza, así como  golpes en todo el cuerpo.
Cabe destacar que el accidente fue a las 6:20  de la tarde del viernes en la entrada de Atoyac a la altura de la colonia “Bella Miel”, cuando el joven venia de la comunidad de Cacalutla  hacia la cabecera municipal en exceso de velocidad sin casco y no midió la distancia del camión por lo que no pudo evitar impactarse con el pesado vehículo.
En el lugar quedo la motocicleta de la marca itálica color gris 150, mientras que el camión pesado quedo a unos metros adelante, el conductor recibió golpes en la cabeza y cuerpo quedando inconsciente instantáneamente.
Al lugar de los hechos llego la policía de los tres niveles, así como los elementos de la cruz roja quienes recogieron al joven y se lo llevaron de inmediato hasta la sala de urgencias en el hospital general “Juventino Rodríguez”, pero este Lunes fue trasladado hasta el puerto de Acapulco por su gravedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario