Valores de temperatura máximos de hasta 39 grados se registrarán en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrarán valores de temperatura de hasta 39 grados centígrados en la entidad.

La dependencia estatal detalló que  la regiones más afectadas por las altas temperaturas son la  Tierra Caliente y Norte por lo que pidió a la población extremar precauciones tomar abundantes líquidos, no exponerse por periodos prolongados a los rayos del sol, usar ropa adecuada, bloqueador solar, consumir alimentos ricos en vitaminas C, y poner especial atención en niños menores de cinco años y adultos mayores.
En el municipio de Ciudad Altamirano se esperan valores máximos de hasta 39 grados centígrados; mientras que en Iguala de la Independencia alcanzará los 36 grados centígrados con una mínima de 16.
El puerto de Acapulco  y el municipio de Ometepec alcanzarán valores de  temperatura máximos de 35 grados centígrados con una mínima de 22; asimismo en Zihuatanejo se registrarán temperaturas de hasta 30 grados centígrados con una mínima de 20.
Por su parte en la capital del estado se  presentará cielo despejado con valores de temperatura máximos de 32 grados y una mínima de 16 y en Tlapa de Comonfort se registrará una temperatura de 32 grados con valores mínimos de 18. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario