Espectáculo estatal de acrobacias en motocicletas el próximo 3 de abril


Por Eneyda Gomez Dorantes
Atoyac de Alvarez.- Por primera vez se presentará en este municipio el próximo 3 de abril a partir de las 9 de la mañana, un espectáculo estatal de acrobacias en motocicletas, además de una exhibición de carros modificados.

El evento será en “Plaza del Sol Atoyac” sobre el bulevar Juan Álvarez de esta ciudad cafetalera, donde también instructores especializados impartirán talleres y conferencias sobre la importancia de utilizar las medidas de seguridad al conducir motocicletas, como es el casco.
Yonatan Sandoval Sánchez representante del “Moto Club San Jerónimo” Indicó que participarán varios clubes como “Barracudas”, “Kings de la Costa”, “Chargers”, “Rebel Biker” Atoyac y Chilpancingo, entre otros y se ha invitado a “Car Show Acapulco”, “Escuderia Tunning Acapulco”, “Club 4x4 de Atoyac”, entre otros.
Por su parte, el Presidente de “Moto Club King de la Costa”, Martin Jacinto Serna expresó que la idea es motivar a los motociclistas para que extremen precauciones al manejar y añadió que realizarán una campaña preventiva; buscarán convenios con empresas para que concedan descuentos en la compra del casco protector y otras implementos de seguridad. Apuntó.
El punto de concentración será en “Plaza del Sol Atoyac” con entrada gratis, por lo que hizo extensiva la invitación a los motociclistas y el único requisito que deben cubrir es que porten el casco protector.
“El objetivo principal hacer conciencia entre la ciudadanía y es promover el uso del casco de seguridad de manera responsable entre quienes conducen este tipo de vehículos y evitar accidentes”, explicó el director de Transito Municipal, Pedro Rebolledo Málaga. Se realizará una caravana de alrededor de 200 motociclistas que se desplazarán por las principales avenidas de la ciudad de Atoyac y hasta el municipio de San Jerónimo de Juárez. Agregó.
Dijo que se implementará un operativo especial con la participación de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Transito, quienes resguardaran el evento para evitar incidentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario