Acapulco obtuvo un 65.9 por ciento en ocupación hotelera


**Dependencias del Ayuntamiento refuerzan los operativos para mantener limpia, segura y en buenas condiciones la ciudad.

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2016.- El puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera general de 65.9 por ciento, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas, la Diamante cerró este día con un 47.6 por ciento, mientras que la Dorada obtuvo 80 unidades porcentuales, siendo la de mayor afluencia turística y la Tradicional registró un 36 por ciento.
El gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, mantiene en operación los módulos de información para los visitantes que instaló la Secretaría de Turismo Municipal, estos se encuentran ubicados en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wal Mart.
También se encuentra funcionando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), en el que participan de manera coordinada dependencias de los tres órdenes de gobierno y se ubica en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco.
Ante la visita de los turistas en cada fin de semana, dependencias del Ayuntamiento refuerzan sus operativos de limpieza, vialidad e imagen a fin de brindar servicios de calidad, seguridad y buen trato a quienes visitan el puerto, invitándolos a mantener una ciudad limpia y atender las recomendaciones de las autoridades para evitar incidentes durante su estancia.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de continuar trabajando con el sector turístico así como con autoridades estatales y federales en la recuperación del puerto como parte de la construcción del Nuevo Acapulco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario