Además de haber sido muy buena temporada lo que se destaca es que el resultado fue de saldo blanco


Aparte de que para todos, las vacaciones de Semana Santa y Pascua fue una excelente temporada, lo que cabe destacar es que el resultado final fue de saldo blanco. Así lo dio a conocer el presidente municipal Gustavo García Bello al recibir un reconocimiento por parte de la Capitanía de Puerto de manos del Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero, capitán encargado de despacho que otorgó reconocimientos a todos los que de una u otro forma se coordinaron para dar  un buen servicio a los visitantes.

Agrego que al mantenerse la ocupación al 80 por ciento los fines de semana es porque Zihuatanejo-Ixtapa es considerado como un lugar de moda tanto con el turismo procedente del Distrito Federal así como de los Estado del bajio y Michoacan.
Añadió que para estas vacaciones se dio buena coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno así como de los diferentes prestadores de servicios turísticos y la prueba es de que se cumplieron las expectativas.
Con relación a la construcción de un rastro TIF en Zihuatanejo el presidente informó que este proyecto tiene un costo de 50 millones y que lleva  la participación del gobierno federal de unos 30 millones pero que esta viendo la posibilidad de que el gobierno estatal también haga una buena aportación porque el municipio solo no podría aportar esa cantidad.

2 comentarios:

  1. SALDO BLANCO ??? QUE NO LE HAN INFORMADO AL PENDEJO PRESIDENTE QUE HUBO UN AHOGADO EN PLAYA LARGA Y OTRO EN PLAYA LINDA ....Y BALACERAS CON MUERTOS EN LA ZONA SUBURBANA

    ResponderBorrar
  2. Por que dicen SALDO BLANCO si de todos es sabido los ahogados en el mar y accidentes carreteros con heridos en las ruinosas y jodidas carreteras que conducen a zihua. Terraceria de Feliciano a Zihua y Terraceria en tramos de la Costa Grande Y bloqueos en San Luis.- POBRE EL TURISMO QUE SE ARRIESGA A VENIR !!!

    ResponderBorrar