Amigos festejan cumpleaños de Jorge Sánchez


El pasado 31 de marzo, se reunieron amigos del Lic. Jorge Sánchez Allec, para celebrarle un cumpleaños más de vida, una tarde agradable donde se notaba en todo momento que el festejado
se la pasaba muy bien y contento, en compañía de sus familiares, amigos y colaboradores.
A este evento que tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de Zihuatanejo se dieron cita empresarios, políticos, presidentes de colegios de profesionistas, líderes de colonias y gente que estima y quiere a Jorge Sánchez, por supuesto no pudo faltar el tradicional Mariachi, que al son de las mañanitas hizo cantar a todos los ahí presentes.















5 comentarios:

  1. oye papa que sera lo que quiere el tambo, ja,jajajaj

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡Puro barberos y cartuchos quemados !!!!

    ResponderBorrar
  3. HIJO DE SU PUTA MADRE, SE ANDA GASTANDO EL DINERO DE FIBAZI PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS Y PARA CANDIDATEARSE OTRA VEZ PARA PRESIDENTE.
    PERO PURA VERGA QUE LO VAMOS A DEJAR LLEGAR, PINCHE RATA

    ResponderBorrar
  4. Veo puras lacras del PRI.- Angel Solis (el velorio) nefasto como funcionario publico igual que Luis Enrique Alvarez y Dorian Niño.- El borracho DR. Juan Manual Alvarez Barajas (estan negociando).- Y que decir de la chaparra Pedorrista Enana Lilia Jimenez Rumbo.- PUFFF que asco de personas fueron a ese "cumpleaños" o "predestape"

    ResponderBorrar
  5. Dorian Rata Niño el que robo en catastro a mas no poder y lo premiam dandole fibazi cuantos terrenos se ira chingar no te acabes ziua

    ResponderBorrar