Anuncia la Dirección de Promoción y Recreación Deportiva la realización de diversos eventos


**Se confirma que Acapulco será nuevamente sede de la Convención Nacional de Árbitros.

Acapulco, Gro., 06 de abril de 2016.- El Gobierno de  Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Promoción y Recreación Deportiva, anunció la realización de diversos eventos y actividades con el objetivo de brindar sano esparcimiento a la ciudadanía en este ámbito.

El titular de la dependencia,  Gustavo Arroyo Arroyo, adelantó que el próximo 24 de abril se llevará a cabo el evento deportivo “ciclismo-moto cross” en el que participarán 12 profesionales, quienes realizarán exhibiciones extremas en Playa Tamarindos.
Este evento se efectúa por primera vez en Acapulco y será completamente gratuito, además de que forma parte del programa Domingos Deportivos.
El funcionario municipal confirmó que Acapulco será nuevamente sede de la Convención Nacional de Árbitros, así como de otros eventos deportivos, entre ellos la posibilidad de realizar en este municipio una extensión del Down Hill, que se ha llevado a cabo en Taxco.
Por otra parte, aseguró que Domingos Deportivos es un programa que continuará, ya que la instrucción del alcalde es llevarlo a cabo en colonias y poblados, resaltando que la ciudadanía está participando activamente en ello. 

Finalmente, recordó que el programa Domingos Deportivos se realizó por dos fines de semana consecutivos en playa Tamarindo a fin de brindar opciones recreativas en beneficio de los turistas que se encontraban vacacionando durante la Semana Santa en el puerto, precisando que se diversificaron las actividades realizándose futbol y voleibol de playa, paseo ciclista y brincolín para niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario