Atiende Registro Civil más de 2 mil personas en campaña de rectificaciones y aclaraciones

**Se instalaron 8 módulos en distintas colonias y poblados.

Acapulco, Gro., 06 de abril de 2016.- El Gobierno de Acapulco que preside el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección del Registro Civil, llevó a cabo la campaña gratuita de rectificaciones y aclaraciones administrativas, brindando el servicio a más de 2 mil personas.

Al respecto, el titular de esa dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que la campaña se realizó de manera coordinada con el Gobierno del Estado, concluyendo satisfactoriamente y cumpliendo la expectativa planteada.
Indicó que dicha campaña se llevó a cabo este miércoles de manera gratuita en las canchas deportivas de San Pedro Las Playas, Coloso, Colosio, La Cima, Bosques de la Cañada, La Progreso y Caleta, entregándose 300 fichas por lugar, logrando atender a 2 mil 400 personas que hicieron su trámite de rectificación y/o aclaración administrativa.
En la campaña se ofrecieron también los  servicios gratuitos de registro de nacimiento, matrimonios y expedición de la Clave Única de Registro de Población.
Martínez Sánchez, dijo que la campaña tiene como objetivo apoyar a las personas que tengan problemas en sus actas o que no están registradas en alguna oficialía, además de facilitar los trámites y hacerlos accesibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario