Anuncian que se agudizara la lucha del ejido de Zihuatanejo contra Fonatur


Ejidatarios de Zihuatanejo anuncian en conferencia de prensa que agudizaran presiones contra Fonatur para seguir insistiendo se cumpla con el decreto de expropiación y pidiendo se entreguen las indemnizaciones pactadas al ser expropiadas las áreas donde se construyó el desarrollo del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa o sea la zona hotelera de Ixtapa.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Luis Reyes López asesor del ejido cuyo presidente del Comisariado Ejidal del ejido de Zihuatanejo es el señor Edgar Danilo Valencia López.
Agregó Reyes López que como medida de presión hacia Fonatur, los fines de semana grupos de ejidatarios marcharán por el bulevar y calles del desarrollo turístico de Ixtapa, portando mantas y pancartas escritas en español e inglés informando a los turistas que caminan por tierras de los ejidatarios robadas por Fonatur.
Añadió que también un grupo de ejidatarios del ejido de Zihuatanejo se trasladará a la ciudad de México para realizar una protesta pacífica en el edificio de la sede nacional de Fonatur.
Asimismo de todo este movimiento se hará una articulación o enlace con organizaciones no gubernamentales   ONGS Internacionales y nacionales como plataforma de denuncia en el escenario internacional.
Indicó que también se buscará la mediación del gobernador Héctor Astudillo para retomar el diálogo con Fonatur.
Recalcó que también se hará una campaña de información a la sociedad de Zihuatanejo, prestadores de servicios turísticos, organizaciones no gubernamentales y líderes formales de opinión.

4 comentarios:

  1. CABRONES GUEVONES, PONGANSE A TRABAJAR.- ESTOS "EJIDATARIOS" TIENEN MAS DE 40 AÑOS MAMANDO BILLETES DEL GOBIERNO Y VENDIENDO TERRENOS.- Y TODAVIA QUIEREN MAS.
    NO SON EJIDATARIOS, NINGUNO HA TRABAJADO LA TIERRA, SON HIJOS Y NIETOS DE AQUELLOS QUE FUNDARON ZIHUATANEJO

    ResponderBorrar
  2. Si mandelos a la verga ese hijo de su puta madre de jorge luis reyes quiere volverse millonario a costa del ejido anda bien perro pero ya todos loconosen a este pinche rata nadie le hace caso pinche ambisioso de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto, este Jorge Luis Reyes es un vividor de la politica y ahora anda arriando a lo que queda de ejidatarios para ver que saca.- A esta gente hace tiempo se les indemnizó con dinero y terrenos y ahora ya se les acabó y quieren más ¡NO CHINGUEN!

      Borrar
  3. Estos están igual que los de peta, el mentao paco chances y su gavilla

    ResponderBorrar