Participa Guerrero en tianguis turístico del 25 al 28 de abril en Guadalajara Jalisco


Bajo el nuevo eslogan “Vámonos pá Guerrero” se llevará la gran promoción de nuestro Estado al tianguis turístico que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco del 25 al 28 de abril del presente año. 

Al respecto el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reina, informó que hay una participación bastante importante por parte de este destino turístico Ixtapa-Zihuatanejo; “iremos alrededor de 20 prestadores de servicios turísticos dentro del pabellón de Guerrero, diseñado para 80 prestadores de servicios”.
Agregó que asistirán además de los prestadores de servicios, asociaciones de hoteles, la OCV, el gobierno municipal, y el día 22 se ofrecerá un coctel para más de 250 agentes de viajes, en la plaza Antares de Guadalajara, en donde se dará a conocer parte de la gastronomía que tenemos en este destino y la Costa Grande.
Añadió que como parte de las estrategias que se tienen programadas es la campaña publicitaria de los destinos turísticos del estado, en la que se hará una promoción activa para las siete regiones de la entidad, principalmente de la Costa Grande.
Asimismo Castelán Reyna dijo que se firmarán convenios con  diversos sindicatos como; el del ISSSTE, el de maestros, el SNTE, con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), entre otros convenios para traer grupos de trabajadores y personas a vacacionar a este destino turístico.
A su vez el Delegado de la Secretaría de Turismo del estado en la Costa Grande, Luis Tadeo de la O Romero, dijo que se llevarán a cabo firma de convenios con líneas aéreas y líneas de transporte terrestre como Estrella de Oro y Costa Line.
Indico de la O Romero que en el marco del tianguis turístico se entregarán reconocimientos a los prestadores de servicios que han contribuido con el desarrollo turístico de Guerrero, como líneas aéreas, agencias mayoristas y desarrolladores turísticos.
También se hará una presentación de la cultura y tradiciones de estado de Guerrero, todo lo que son las artesanías de las diferentes regiones de la entidad; “es un excelente diseño y una gran logística que se tienen preparados para presentar en el pabellón del estado con más de 80 expositores, bajo el eslogan Vamos Pa’ Guerero”.
Por lo tanto por primera vez en la historia participarán en el tianguis turístico los destinos turísticos de la Costa Grande, y no solamente Ixtapa-Zihuatanejo, en donde promocionarán además de las bellezas naturales, se mostrará la gastronomía de la región.
Todo ello se dio a conocer el miércoles anterior donde se llevó a cabo una reunión con representantes de prestadores de servicios turísticos con la finalidad de dar a conocer las estrategias y logística que se llevarán a cabo durante el tianguis turístico que tendrá verificativo del 25 al 28 de este mes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

2 comentarios:

  1. Bueno que no hay otra persona mas que este pendejo de Castelan que pueda promocionar el turismo o de quien pariente wste junior dienton bueno para nada. Escalona cambia a este pendejo no sirve

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno saber que si hay gente trabajando por promocionar nuestro puerto como destino turístico, suerte en el tianguis y esperamos que el resultado se refleje en próximas temporadas

    ResponderBorrar