Avanza Gobierno de Evodio en el programa “Ordenando mi colonia” en Costa Azul


**Dependencias operativas siguen respondiendo a las peticiones de  colonos.

Acapulco, Gro., 06 de abril del 2016.-  El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de dependencias operativas, avanza con las acciones de limpieza, mejoramiento de imagen y liberación de espacios públicos en Costa Azul, como parte del programa “Ordenando mi colonia”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de las direcciones de Vía Pública, Protección Civil, así como Reglamentos y Espectáculos, realizaron desde las once de la mañana de este miércoles un recorrido por las calles Comandante Bouganville, Andrés Sufrend, Monterrey, Puebla, Cerrada de Puebla, Horacio Nelson y Comandante Baresford, logrando avanzar en el ordenamiento de dicho núcleo poblacional.
Durante el recorrido, el director de Vía Pública, Jaime Soria, retiró letreros y conos que se utilizaban para apartar espacios de estacionamiento, además notificó a dos talleres mecánicos para que retiraran dos vehículos que tenían en la vía pública, también se dejaron notificaciones en cinco autos chatarra que se encontraron sobre las avenidas y a dos restaurantes se les hizo un apercibimiento por mesas y sillas.
Explicó que por parte de esta dependencia, de la que participan 12 elementos en los operativos, se han resuelto más de 50 solicitudes de los colonos, entre ellas el retiro de 43 vehículos chatarras, ocho objetos aparta-espacios y cinco comerciantes semifijos.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil, que encabeza Carlos Amezcua Ávalos,  verificó dos negocios y detectó una barda con inclinación, la cual será revisada por el área técnica de ingeniería para evitar algún incidente. En el recorrido participaron  cuatro elementos de la dependencia.
Además personal de Zonatur tomó conocimiento de la falta de cuatro luminarias para su colocación, así también de una fuga de aguas negras, una más de agua potable y cuatro puntos negros para su retiro.
El programa “Ordenando mi colonia” contempla que al terminar de atender las peticiones que hizo el comité ciudadano de Costa Azul, las acciones se lleven a otras zonas del municipio donde de igual manera haya un comité que de manera organizada tenga interés de coadyuvar con el gobierno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario