Beneficia la SEMAI a familias del municipio de Ajuchitlán del progreso con proyectos productivos


Chilpancingo, Gro. 12 de abril. – La Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI), y el ayuntamiento de Ajuchitlán del Progreso, entregaron proyectos y equipo para el autoempleo a más de 50 familias de ese municipio de la Tierra Caliente que fueron deportadas de los Estados Unidos.

Los equipos de materiales de autoempleo fue para familias deportadas de escasos recursos económicos y que no cuentan con una fuente de empleo para poder mantenerse.
El recurso para la compra de los equipos de autoempleo forman parte del Programa de Fondo de Apoyo al Migrante (FAM) del municipio y del estado.
El titular dela SEMAI, Fabián Morales Marchan; el subsecretario de Migrantes Nacionales, Adolfo Vergara de La Paz, y el presidente municipal, Onofre Santana Ramírez, entregaron los apoyos a los beneficiados.
El alcalde de Ajuchitlán reconoció al gobierno de Héctor Astudillo Flores  por el apoyo que brinda a la Tierra Caliente, así como el impulsar el autoempleo y con ello evitar que sean menos las familias que tengan que emigrar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario