Cierra Acapulco Dorado con un 72.5 por ciento de ocupación hotelera


Acapulco, Gro., 03 de abril de  2016.- Con un Acapulco Dorado en 72.5 por ciento de ocupación hotelera, el puerto cerró el periodo vacacional de Semana Santa. La Secretaría de Turismo Municipal informó que la zona Tradicional alcanzó una ocupación de 55.6 puntos porcentuales y la Diamante 39.8 puntos, logrando un promedio general de 60.5 por ciento en las tres zonas.

Siguiendo la indicación del presidente municipal Evodio Velázquez, de prestar atención a los turistas y estar al servicio de sus necesidades,  la Dirección de Salud mantuvo los módulos de atención médica en playas como Papagayo, Pie de la Cuesta y Puerto Marqués.
Al respecto, el turista César Nava Bravo de la Ciudad de México, calificó como excelente su estancia en Acapulco, puesto que lo trataron de  maravilla. Aplaudió el operativo de vigilancia e invitó a la gente visitar este puerto: “veo mucha seguridad, hay mucha seguridad, policías, soldados, de todo hay, está muy bien. Sigan viniendo a Acapulco, están muy bonitas nuestras playas y todo está muy bien”.
Dependencias operativas siguieron realizando acciones de limpieza en toda la Avenida Costera Miguel Alemán, brindando una imagen libre de puntos negros. Además de que el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), se mantuvo pendiente ante las posibles solicitudes de los visitantes.
El Gobierno Municipal reitera el llamado  a los prestadores de servicios, restauranteros y hoteleros, para que permanentemente brinden un excelente trato a los visitantes, exhortándolos a prepararse para los siguientes fines de semanas largos y el periodo vacacional de verano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario