Continúa Gobierno de Acapulco con el rastrilleo y apertura de caminos en calles y comunidades


**Maquinaria Pesada está trabajando los fines de semana en la apertura de caminos rurales y sacacosechas.

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2016.- El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada, continúa reforzando los trabajos de rastrilleo en calles principales, caminos rurales y sacacosechas en distintas comunidades.

El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Fidel Núñez Burgos, indicó  que los fines de semana se están llevando a cabo los trabajos de apertura de caminos rurales y sacacosechas en poblados del municipio, precisando que hace días se iniciaron los trabajos en Ejido Nuevo y que llevan un avance del 30 por ciento de los 15 kilómetros que se tiene contemplados.
Pochotlasco, Las Marías y Las Parotas son otras comunidades donde se han aperturado caminos sacacosechas.
El funcionario municipal, dijo que también se ha realizado rastrilleo de calles a petición de los ciudadanos, atendiendo la Unidad Habitacional San Agustín y el Sector 6 así como las colonias Jacarandas, Transportistas y 18 de marzo, entre otras.

Señaló que para la realización de los trabajos se asignan 4 cuadrillas de trabajadores o más y 6 unidades motrices, entre ellas, retroexcavadoras, motoconformadora, mini cargador y oruga.
Núñez Burgos, dijo que dichos trabajos continuarán, ya que es una instrucción del presidente municipal Evodio Velázquez, quien tiene el compromiso con los campesinos de mantener en buenas condiciones los caminos.
Finalmente, dijo que personal a su cargo está colaborando y apoyando en la limpieza integral que está realizando la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales en los cauces pluviales, así como en la recolección de escombro y cacharros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario