Continúa Saneamiento Básico con operativos de limpieza en calles y avenidas


**Se ha realizado barrido fino y manual, así como recolección de basura domiciliaria.

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2016.- El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, continúa reforzando los operativos de limpieza y barrido en calles y avenidas del puerto, así como en lugares de esparcimiento y recreación a fin de mantener una ciudad en buenas condiciones y limpia.

Personal de esa dependencia que dirige José Alberto Alonso Gutiérrez, llevó a cabo un operativo de limpieza en  la cancha deportiva de Puerto Marques y en dos riscos de la tercera etapa del Infonavit Alta Progreso en la avenida Paseo de la Cañada, dando así atención puntual a las denuncias ciudadanas.
También se ha realizado barrido fino y normal en el poblado El Cayaco, en las avenidas Costera Vieja, María Bonita, Juan Sebastián El Cano, Manuel Gómez Morín, Wilfrido Massieu, Universidad e Ignacio Chávez, así como en el retorno a la Central de Abastos y en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.
Además atendiendo denuncias ciudadanas, se llevó a cabo la  recolección de basura domiciliaria en las colonias 5 de Mayo, Jacarandas, Graciano Sánchez, la Postal, entre otras.
Ante la proximidad de la temporada de lluvias y huracanes 2016, personal de Saneamiento Básico, que es responsable de la Zona 12, realizó un recorrido de supervisión y verificación con elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en los lugares que son asignados como refugios temporales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario