Cursos gratis en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Primer Paso

En este Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) estamos dando cursos gratis a los habitantes de esta colonia así como de las colonias circunvecinas.

Así lo dio a conocer la señora María Elena Suazo Guzmán, encargada del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Primer Paso Cardenista, agregando que en este lugar por instrucciones de la señora Maricruz Galeana Leyva, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, se están dando clases gratis en diferentes artes y oficios.
Añadió que los cursos que se están impartiendo son corte y confección, cultura de Belleza, repostería así como para la elaboración de vitrales.
Dijo que también se hacen cortes de pelo gratis, tintes y permanentes para damas y caballeros, pinturas de uñas entre otros servicios.
Indicó que son cinco personas las que están dando a la población estos cursos y servicios gratuitos para las  personas que deseen aprovechar estas facilidades, tanto de personas que quieran recibir alguno de estos servicios así como aprender algún arte u oficio.
Menciono que en este centro comunitario del DIF de la colonia Primer Paso Cardenista ya están recibiendo estos beneficios de los cursos gratis más de 27 amas de casa y jovencitas que están aprendiendo cursos de cultora de belleza entre otros.
Recalcó que las clases para cultora de belleza son de 9 de la mañana a la una de la tarde y los cursos de corte y confección, Cultora de belleza, vitrales y repostería son de Cuatro a siete de la tarde noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario