El presidente Arturo Gómez Preside firma convenio entre IEEJAG y municipio de Petatlán


PETATLÁN, GRO.- El presidente municipal Arturo Gómez Pérez firmó el convenio de colaboración entre el IEEJAG y este municipio, estando presente el director general del INEA Jorge Salgado Parra y diferentes representantes de diferentes dependencias tanto federales como estatales, como fueron del Seguro Popular, Conasupo, LA SEP ente otras.

Salgado Parra primeramente dio una explicación amplia de la forma de trabajar del instituto que representa, sobre todo con la intención de concretar en este municipio de abatir el rezago educativo que detectaron muy marcado en este municipio.
Por su parte el presidente Arturo Gómez manifestó que su gobierno esta en la mejor disposición de cooperar en todas y cada una de las actividades que plantea este beneficioso programa con respecto a la educación y con las ventajas hacia la gente que no terminó sus niveles de primaria y secundaria ahora se abren posibilidades reales de superación abierta a toda la población.
La diputa local Maricarmen Cabrera lagunas en su participación como testigo de honor dijo estar tambipen comprometida con la población de este municipio y que todas las acciones a emprender estaría dispuesta a colabora dentro de todo lo posible.
Sobre la metas del IEEJAG en Petatlán son entregar 500 certificados de primaria y 1200 de secundaria, y para ello se instalarán dos módulos esenciales, uno en la población de San Jeronimito y la otra en la Casa de la Cultura y el enlace de es el profesor Leonel González Ramírez quien trabaja en los municipios de Zihuatanejo y Petatlán.
Estuvieron presentes los regidores Mario Valencia, Martín Anzo, Victoria Peñaloza y los asistentes de los regidores Francisco González y Manuel Salvador Cadena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario