En septiembre concluyen la rehabilitación de la escénica La Ropa

Los accesos principales a playa La Ropa están llenos de baches, pues por años no se ha hecho ninguna obra de repavimentación,  la presente administración ya ha hecho algunos trabajos de bacheo, pero en general las calles y avenidas están deterioradas.

Expresó lo anterior Oscar Sánchez,  empresario hotelero y restaurantero, agregando que a la totalidad de las calles les hace falta mantenimiento correctivo, pues no hay ninguna que  no tenga daños importantes.
Añadió que “De hecho ya se solicitó al municipio y al gobierno del estado, sugiriendo que se haga un proyecto integral del arreglo de las calles”.
Menciono que incluso se hizo el proyecto de la carretera escénica a La Ropa y no se ha terminado, pues falta más de la segunda etapa de esa vialidad, porque debe de llegar hasta lo que es la playa y los trabajos se detuvieron a la altura de la fuente de Los Delfines.
Aseguró que para la terminación de la rehabilitación de la escénica La Ropa ya se hizo la gestión correspondiente, pero que en la administración estatal le dijeron que  posiblemente para el mes de septiembre u octubre a más tardar podrían continuar la obra, aunque todavía la primera parte no se ha culminado pues todavía no se han colocado todas las lámparas en la vialidad.
Por otra parte, el también ex presidente del comité ciudadano de la colonia turística de playa La Ropa, con relación al alumbrado  público, dijo que es deficiente pues hay muchas luminarias que no funcionan y hay puntos donde se deben colocar postes y lámparas.
Todo ello es que a pesar que playa La Ropa es una de las mejores playas de México, es una zona que en los últimos diez años ha estado totalmente abandonada porque ni la avenida escénica La Ropa se ha terminado de rehabilitar, además de las demás vialidades que ya requieren de mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario