Eligen nuevos delegados al Cemango del ejido de Papanoa


Por Alberto Solís Loeza
Papanoa, Gro.-Ante la presencia del director del Consejo Estatal del Mango (Cemango), Daniel Radilla Ríos y del presidente del comisariado ejidal Carlos Bravo Jurado, se llevó a cabo la elección de los dos nuevos delegados ante este Organismo Público Descentralizado.

El evento fue organizado por la mesa directiva del ejido, se efectuó en las instalaciones de la comisaría ejidal de este lugar, donde además fueron planteados temas variados para beneficio de este importante sector productivo de esta zona de la Costa Grande.
Los nuevos delegados ante el Cemango son: Rodrigo Radilla Galeana y Juan José Hernández Gómez, quienes además han reconocido la labor que encabezan tanto Carlos Bravo Jurado en la comisaría ejidal de Papanoa, como el representante de este OPD, Daniel Radilla Ríos.
Se comprometieron a trabajar de manera coordinada con los productores de mango del ejido y de otras demarcaciones, todo con el fin de que sean mejoradas las condiciones de este grupo importante de productores de este ejido de Tecpan de Galeana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario